GENERAL MOTORS ARGENTINA BRINDO UN RECONOCIMIENTO A LAGO S.A.
Concesionario destacado
“El premio que se le otorga a Lago S.A. es el más difícil de lograr dentro de lo que es la marca Chevrolet en Argentina”, expresó Isela Constantini, presidenta y directora ejecutiva de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay. “El Periodista” trae los detalles
Lago SA, concesionario Chevrolet en Tres Arroyos y que tiene su casa central en Bahía Blanca, fue distinguido por GM Argentina como “concesionario destacado” del 2013
Lago SA, concesionario Chevrolet en Tres Arroyos y que tiene su casa central en Bahía Blanca, fue distinguido por GM Argentina como “concesionario destacado” del 2013, en una ceremonia que se efectuó el pasado jueves 31 de julio y que contó con la presencia de las más altas autoridades de la automotriz en Argentina.
Del acto, que se celebró en Bahía Blanca, participaron la presidente y directora ejecutiva de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, y el director comercial de General Motors Argentina, Paul Orth Riveroll.
Como cada año, GM Argentina reconoció el desempeño más destacado de la Red de Concesionarios Chevrolet. Entre las áreas que se evaluaron se encuentran servicio al cliente, capacitación de personal, instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otros. El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.
A través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet, GM selecciona a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año.
"Estoy muy contenta de estar acá. Para nosotros, éste es un evento muy especial. El premio que se le otorga a Lago S.A. es el más difícil de lograr dentro de lo que es la marca Chevrolet en Argentina", expresó Isela Constantini.
Por su parte, Paul Orth agregó que “para nosotros es muy importante reconocer la excelente labor que lleva a cabo, año tras año y lanzamiento tras lanzamiento, nuestra red de concesionarios Chevrolet, no sólo por el desafío que eso implica, sino por hacerlo siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, durante la venta como en la etapa de postventa de nuestros vehículos,” y enfatizó que “nuestros concesionarios son parte fundamental para conseguir ‘clientes para toda la vida’”.
Durante la actividad en Bahía Blanca, las altas autoridades de GM Argentina fueron recibidas por el presidente de Lago S.A., Luis Gallego. El evento tuvo lugar en la sede central de la firma, ubicada en Vieytes 844, cuyas instalaciones fueron recorridas por los visitantes. Con posterioridad, en la sala de reuniones de la concesionaria, situada en el primer piso, se sirvió un desayuno y los directivos atendieron la requisitoria de la prensa. Entre los presentes se contó al gerente de la sucursal Tres Arroyos de Lago S.A., Pablo Rapponi.



