Quienes somos

“El Periodista de Tres Arroyos” es un periódico de aparición mensual y contenido netamente local que se edita en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

oficina-el-periodista

Oficina

Fue fundado el 4 de setiembre de 1998 y, desde entonces, evidenció un notable crecimiento hasta posicionarse como el medio de comunicación gráfica alternativo más importante de la ciudad.

Desde su creación, además, “El Periodista de Tres Arroyos” ha concretado otros emprendimientos editoriales. Entre ellos, la edición de la “Guía de Turismo de Claromecó, Reta y Orense”; y los libros de investigación periodística “Nair Mostafá, Verdad y Justicia” (1998) y “22, los tresarroyenses desaparecidos” (2001). Esta última obra mereció una segunda edición aumentada y corregida (2005).

 

premioadepa

Premios

La excelencia de su labor le ha valido a “El Periodista de Tres Arroyos” distintos reconocimientos a nivel provincial y nacional, entre ellos el “Premio ADEPA al Periodismo”, máxima distinción de la prensa escrita argentina.

Tapa 10 años de El Periodista de Tres Arroyos

Tapa 10 años.

 
 
Castelli y Pardo
 

mensajes

tresarroyenses por el mundo

¿Puede volver el ferrocarril?

Quisiera saber si puede volver el Ferrocarril. Vi en la historia que desde 1990 dejo de pasar. Creo que sería […]

Deje su mensaje Ver Mensajes

tresarroyenses en tres arroyos

Tres Arroyos, “una ciudad particular y carismática”

Nací en esa ciudad y jamás olvidaré los momentos felices de mi niñez y adolescencia. Lamentablemente tuve que emigrar a […]

Deje su mensaje Ver Mensajes