mensajes

tresarroyenses por el mundo

Si sos de Tres Arroyos, o tenés familiares aquí, hacenos saber de tu existencia.
Contanos cuál es tu nombre, dónde estás y cómo vivís fuera de esta ciudad.
Dejanos tu dirección de mail. Publicaremos el mensaje que nos envíes para que puedas contactarte con gente de la ciudad y el resto del mundo.

Página 6 de 6« Primera...23456

Poetisa

Hola, soy Magalí. ¿Qué tal? Soy de La Plata. Mi tía abuela escribía en el periódico de Tres Arroyos, se llamaba Rosa Cirila Baici Montero y era poetisa. Si ustedes pueden, ¿me mandarían algo escrito de ella y si hay fotografías? Desde ya muchas gracias por leer, si está en su alcance conseguirlo espero su respuesta.

Magalí Díaz

N. de la R.: Se respondió a la inquietud de la lectora por la vía privada.

Nostalgia desde Uruguay

Nací en Tres Arroyos y desde hace tiempo ya estoy radicado en Uruguay. Mirando con nostalgia vuestra página, veo nombre conocidos que me llevan a aquellos años de infancia y adolescencia. Aprovecho a saludar a todos aquellos que emigraron y que por esta vía pueden refrescar recuerdos de hace tanto tiempo. Ahora tres favores. Stella Maris Stangalino y Carlos Gamio fueron compañeros de primaria, ¿me pueden pasar sus direcciones de correo? Y también el número de teléfono o dirección de correo electrónico del Registro Civil. Un saludo para todos los tresarroyenses y otro en particular para ustedes.

Juan Carlos Nickel

N. de la R.: Se respondió a la inquietud del lector por la vía privada.

Página 6 de 6« Primera...23456
 
 
Castelli y Pardo