mensajes

tresarroyenses por el mundo

Si sos de Tres Arroyos, o tenés familiares aquí, hacenos saber de tu existencia.
Contanos cuál es tu nombre, dónde estás y cómo vivís fuera de esta ciudad.
Dejanos tu dirección de mail. Publicaremos el mensaje que nos envíes para que puedas contactarte con gente de la ciudad y el resto del mundo.

Página 5 de 512345

Plano de Reta

¿Podrían mandarme el plano catastral del Balneario Reta, en su versión digital? Necesito ubicar un terreno, que tengo interés en comparar y quisiera ver bien la ubicación. Muchas gracias. Saludos

Patricia Ratti

N. de la R.: Se suministró a la lectora una copia del plano solicitado.

Poetisa

Hola, soy Magalí. ¿Qué tal? Soy de La Plata. Mi tía abuela escribía en el periódico de Tres Arroyos, se llamaba Rosa Cirila Baici Montero y era poetisa. Si ustedes pueden, ¿me mandarían algo escrito de ella y si hay fotografías? Desde ya muchas gracias por leer, si está en su alcance conseguirlo espero su respuesta.

Magalí Díaz

N. de la R.: Se respondió a la inquietud de la lectora por la vía privada.

Nostalgia desde Uruguay

Nací en Tres Arroyos y desde hace tiempo ya estoy radicado en Uruguay. Mirando con nostalgia vuestra página, veo nombre conocidos que me llevan a aquellos años de infancia y adolescencia. Aprovecho a saludar a todos aquellos que emigraron y que por esta vía pueden refrescar recuerdos de hace tanto tiempo. Ahora tres favores. Stella Maris Stangalino y Carlos Gamio fueron compañeros de primaria, ¿me pueden pasar sus direcciones de correo? Y también el número de teléfono o dirección de correo electrónico del Registro Civil. Un saludo para todos los tresarroyenses y otro en particular para ustedes.

Juan Carlos Nickel

N. de la R.: Se respondió a la inquietud del lector por la vía privada.

Página 5 de 512345
 
 
Castelli y Pardo