mensajes

tresarroyenses por el mundo

Si sos de Tres Arroyos, o tenés familiares aquí, hacenos saber de tu existencia.
Contanos cuál es tu nombre, dónde estás y cómo vivís fuera de esta ciudad.
Dejanos tu dirección de mail. Publicaremos el mensaje que nos envíes para que puedas contactarte con gente de la ciudad y el resto del mundo.

Página 4 de 512345

Pedro N. Carrera

Estimados Señores de El Periodista: Leí con sumo agrado la nota que Uds. le realizaron a la señora Nelly Redaelli y fuera publicada el pasado mes de julio. Sus comentarios volvieron a mi memoria los relatos de nuestros mayores en las reuniones familiares en las que se hacía referencia -entre otras- a las historias evocadas por la tía Nelly. Quiero agradecerles por mantener vigente el recuerdo de Don Pedro N. Carrera, quien -según aquellos relatos- realmente fue un pro hombre de la época y siempre estuvo consustanciado con vuestra zona, añorando a sus paisajes y su gente. También aprovecho para hacerles saber que, afortunadamente, a Don Pedro lo sobreviven otros nietos como Beba Maciel (hija de Elisa) o Juan Carrera (hijo de Ismael) y sus respectivas descendencias, quienes mantenemos orgullosos el recuerdo por los que ya no están y supieron referirnos a aquellas épocas fundacionales. Cordialmente

Juan E. Carrera

Martín Muda

Alucinante la entrevista a Martín Muda....Peculiar personaje. Ustedes como medio de información siguen sorprendiéndome de manera creciente. ¡Muchas gracias! Salu2 desde Amsterdam.

Eric Shimonson

Desaparecidos

Estimados Periodistas: Yo soy oriundo de Tres Arroyos, y por familiares que siguen en la misma me llegó el libro de los 22 desaparecidos que leí con gran avidez. De los 22, Carlos Rivada y José Garza fueron compañeros mios del secundario. Estudié en la ENET N°1, y no sé porque el escritor dice que Garza estudió en el colegio de Padres. ¿Quizá hizo allí el primario? Una anécdota fue que cuando estábamos en 4° grado, el profesor Balbuena fueatacado a los tiros por el Director Degrandi, y un disparo dió en una pierna de Garza. La otra persona desaparecida pero ya amiga mía y de mis hermanas fue Raquel Menna.No podía dejar de aportar algo de lo vivido, es más, a Garza me lo encontré en La Plata pocos días antes que desaparezca.

Roberto A. Markon

N. de la R.: Los datos de la investigación que dio origen a "22, Los tresarroyenses desaparecidos" proceden de fuentes familiares y chequeables.

Abuelos

Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir una copia de la partida de nacimiento de mi abuelo, que nació en Tres Arroyos en agosto de 1899 o 1900. Su nombre era Juan Wies y su familia era originaria de Luxemburgo, Matias Wies y Anna Breser. Desde ya muchísimas gracias por la información.

Araceli Mendia

N. de la R.: Se respondió a la inquietud de la lectora por la vía privada

Forenses

Hola, he leído la nota de médicos forenses y desearía comunicarme con el doctor Di Rocco; soy médico legista y si tienen los datos les agradecería. Gracias.

José María

N. de la R.: Se respondió a la inquietud del lector por la vía privada.

Metegoles

Buenas gente, quisiera saber si podrían pasarme datos de Juan Limori, carpintero. Me gustó la nota y quisiera contactar con él por el tema de los metegoles, desde ya muchas gracias.

Ruben Darío Lambert

N. de la R.: Se respondió a la inquietud del lector por la vía privada

Página 4 de 512345
 
 
Castelli y Pardo