mensajes

tresarroyenses por el mundo

Si sos de Tres Arroyos, o tenés familiares aquí, hacenos saber de tu existencia.
Contanos cuál es tu nombre, dónde estás y cómo vivís fuera de esta ciudad.
Dejanos tu dirección de mail. Publicaremos el mensaje que nos envíes para que puedas contactarte con gente de la ciudad y el resto del mundo.

Página 2 de 512345

Agradecimiento por la nota a Gabriel Díaz

Agradezco a "El Periodista" por la nota realizada a  Gabriel Díaz,  donde mi papá contó su vida por Tres Arroyos . Sigan con los éxitos y los premios logrados. Los sigo por Internet desde Villa Ballester, donde vivo con mis padres. Un abrazo!

Gabriel Díaz (hijo)

“Les envío una foto, con mucho orgullo y emoción”

Hola gente! Les envío con mucho orgullo y emoción foto del Di Tella que preparó mi padre Simón van Santen para Santiago Kobatinitz en la Vuelta de Tres Arroyos Turismo Mejorado en el año 1961. A pesar de tener siete años, recuerdo detalles para mí importantes, como por ejemplo que el acompañante de Kobatinitz fue un tal Vilela; que las ruedas traseras eran algo más grandes que las delanteras (no se visualiza en la foto),
y que para alivianar peso la tapa del baúl era de lona blanca y en la parte inferior se leía pintado a brocha semi gorda: “Academia La Porota”....referido a ni idea cuál. Terminaron en cuarta posición por el hecho de que tuvieron que parar para cortar un pedazo de alambrado para atar una de las puertas traseras que se abría de manera incontrolable.
Gran logro conjunto de un grupo apasionado por los fierros y el divertimento sano sin busca de perfecciones o profetización alguna.
Muchas gracias y un cordial saludo,

Eric van Santen, desde Amsterdam, Holanda

N. de la R.: La foto remitida por el lector puede verse en la fotogalería "Deportes en el recuerdo", de enero 2016 de "El Periodista", accesible desde la página principal de este sitio

“Gracias por el recuerdo”

Hola amigos:  Quería comentarles que la foto del básquet en la que aparezco con Luis Serra, "Zoco" Berterreche, Marcelo Dalimier y Vicente Corrales es la de la selección del Colegio Nacional (yo iba de refuerzo porque estudié en el CJA). Fue un Provincial de selecciones en 1972, que se jugó en Junín. Saludos, y gracias por el recuerdo.

Roberto Rudsky

Agradecerles por el trabajo que han hecho con el libro “22, los tresarroyenses desaparecidos”

Quiero agradecerles por el trabajo que han hecho con el libro "22, los tresarroyenses desaparecidos". Tenía idea de haber leído el libro cuando vivía en Tres Arroyos, mientras cursaba el Polimodal. Me encontré con el mismo de casualidad hace unos días en Tandil y lo devoré. No sé si porque realmente nunca lo había leído o si el hecho de ser ahora un militante político (milito en el Movimiento Popular Patria Grande) me hizo leerlo con otros ojos. Como militante popular, poder reconstruir la historia pasada y vincular los sueños, anhelos y luchas actuales con las que tuvieron otros coterráneos años anteriores, da un empuje anímico y una fuerza increíble. Nuevamente, muchas gracias.

Lucas Corrales

Agradecimiento a la Policía de Seguridad Vial (Tres Arroyos)

En razón a su desempeño quiero enviarle mi más cálido agradecimiento al Teniente Baudrix y el suboficial Verón, de la Policía de Seguridad Vial (Tres Arroyos), y manifestarle que a pesar de tener cierta prudencia al respecto con las fuerzas de Seguridad en su conjunto, cabe destacar que quedé asombrado de su excelente gestión después de haber recibido mi llamado desesperado buscando obtener alguna noticia de mi hijo que viajara de la ciudad balnearia de Reta (camino de su jurisdicción), hacia Buenos Aires y tomándose la molestia de enviar un móvil para esos lados para reportar algún percance y llamarnos para darnos una respuesta muy favorable al respecto, facilitándonos al menos ese alivio esperado y darnos cuenta que no todo está perdido, que gracias a personas como Usted podemos seguir confiando en que las cosas pueden cambiar para bien. Así que nuevamente infinitas gracias, no se imagina qué acompañados nos sentimos en este momento tan especial!. Quiero contarle que nuestro hijo no pudo comunicarse con nosotros dado que se encontraba sin señal por los lugares en tránsito y que decidió seguir su viaje igual, regresando en las primeras horas de la madrugada del lunes. Lo saludamos muy cordialmente mi señora esposa, nuestro hijo y yo, y lo hacemos extensivo a todos sus colaboradores por la respuesta inmediata, y en especial al sub-oficial Verón quien realizó todo el recorrido.

Omar R. Savino

El recuerdo de Graciela Thomas de Vizzolini

Tuve el privilegio, en el año 1964, que Graciela Thomas de Vizzolini  me brindara su amistad. Largas charlas en los recreos del Instituto Nuestra Señora de Luján hacían amenos los breves descansos. Un gran abrazo para su hermana, y un fuerte abrazo también para "Cacho" Chabagno,  su cuñado.

María Rosconi

Página 2 de 512345
 
 
Castelli y Pardo