mensajes

tresarroyenses por el mundo

Si sos de Tres Arroyos, o tenés familiares aquí, hacenos saber de tu existencia.
Contanos cuál es tu nombre, dónde estás y cómo vivís fuera de esta ciudad.
Dejanos tu dirección de mail. Publicaremos el mensaje que nos envíes para que puedas contactarte con gente de la ciudad y el resto del mundo.

Página 1 de 512345

“Lamento que la marca Vizzolini no exista más”

Durante años fui consumidora de los productos de esta prestigiosa marca, pero un mal día, dejé de encontrarlos. Hoy me vengo a enterar de los avatares por los que pasó la empresa. Lamento que no exista más

Mirta De Bellis
CABA

Francisco Carrozzi en “Abrazo de gol”

Hola gente de "El Periodista". Me llamo Gonzalo Rossi, y soy periodista del programa radial platense "Abrazo de Gol", el cual se emite todos los lunes de 17 a 19 horas por AM Rocha 1570. Quería comentarles que tuve el gusta de realizarle una nota al arquero de Huracán (TA), Francisco Carrozzi, donde el golero cuenta sus inicios en el fútbol y subraya el titulo que obtuvo hace días. Espero que les sirva y guste. Nos mantenemos en contacto. http://abrazodegolradiolp.blogspot.com.ar/2017/06/el-campeonato-que-obtuvimos-sin-dudas.html

Gonzalo Rossi

Homenaje a Arnaldo A. Arámbulo

Nuevamente han logrado emocionarme de manera profunda. Recuerdo muy cercanamente a cada uno de los integrantes de aquél emblemático Nacional. Todos habilidosos jugadores apasionados por el fútbol. Desde temprana edad he tenido especial admiración por los arqueros, guardametas o ''porteros'', y al ver la imagen de Hollender, que si mal no recuerdo también participó de un equipo de Orense y Serraín....dos exquisitos con estilo propio, no dejan de pasar por mi mente inexplicables, sorprendentes atajadas vividas en muchas oportunidades desde un lugar de privilegio.....detrás del arco mismo de los protagonistas. En los 70' la cancha de Huracán del lado que da a la Avenida Constituyentes, exactamente detrás de los ''tres palos'', tenía una puertita metálica roja que se utilizaba para ir a buscar la pelota cuando en vez de la red, la número 5 se liberaba rodando entre toscas, polvillo o debajo del chassis de algún auto. Yo he sido reiteradas veces el que la ha retornado a la cancha de juego. Una vez terminado el partido, la dejaba sin tranca para volver más tarde con la muchachada del barrio para jugar un picadito en la cancha grande... Creo que me fui por las ramas....!!! Recuerdos, infinitos recuerdos. Sin duda también el Peludo, Hoffman, El Conejo, Tarula, etc, etc., forman parte de ello. Muchas gracias!

Eric van Santen
Desde Amsterdam, Holanda

Un periodismo “delicioso”

Hola! Como están? Los saludo desde Bahía Blanca. Soy asidua lectora de los diarios digitales de mi Pueblo y dí con este diario desde que mi Hermano, que vive en Buenos Aires, me sugiriera que leyera el artículo que se le hiciera a Néstor Zeberio (Tío mio). A raíz de lo bien que estuvo hecha esa entrevista, el buen diseño, las fotos, el colorido, quedé enganchada con vuestra publicación. Leí la nota que le hicieron a la pareja que pensaba radicarse en San Marcos Sierras y lo mismo (en ese caso quedé sorprendida con el bicilavarropas). Ahora dí con el recuerdo hecho para las fábricas Eima, Acería del Sur y Rossi. No tienen desperdicio y sugiero su lectura. Por todo esto y mucho más los aliento a seguir por este camino, el del Periodismo, que no es nuevo, pero que Uds. saben darle un toque que lo hace sencillamente "delicioso". Y GRACIASSSS por el Amor puesto en esta tarea. Por lo visto "no está todo dicho en Tres Arroyos".

Cecilia Inés González

Familia de Berta Guinea

Hola!! Leer vuestras entrevistas, reencuentros cercanos o ''lejanos'', siempre me emocionan. En este caso de manera especial. He conocido semi íntimamente a los Guinea, a los padres de Berta, Fito y su mujer...  Belkis, su nickname o nombre real, Nunca lo supe, pero presente en mi memoria visual como desde entonces, todos ellos. También Guillermo Wolfram y Flia. Esquina estroférica la de ellos, según mi visión prepubertal. Simón, mi padre, tuvo su primer taller metalúrgico a no más de 40 metros de la gomería de Fito. La primera de la ciudad, si mi memoria no me engaña, en "recauchutar'' cubiertas totalmente lisas, gastadas, sin perfil o como se deba decir en castellano. Me alegra alegrosamente leer el importante desempeño de Berta en Madrid. Mis respetos y abrazo para ella y Flia.

Eric van Santen
Desde Amsterdam, Holanda

Agradecimiento por la nota a Gabriel Díaz

Agradezco a "El Periodista" por la nota realizada a  Gabriel Díaz,  donde mi papá contó su vida por Tres Arroyos . Sigan con los éxitos y los premios logrados. Los sigo por Internet desde Villa Ballester, donde vivo con mis padres. Un abrazo!

Gabriel Díaz (hijo)

Página 1 de 512345
 
 
Castelli y Pardo