mensajes

tresarroyenses en tres arroyos

Si vivís en Tres Arroyos y querés contactarte con personas de todo el mundo ésta es tu oportunidad. Dejanos tu nombre, dirección de correo electrónico y las inquietudes que quieras compartir.
Publicaremos aquí tu mensaje y seguramente se te abrirán puertas de comunicación para establecer relaciones más que interesantes.

Página 4 de 41234

Espiguitas

Quiero felicitar a los organizadores de la Fiesta del Trigo por seguir con el mal gusto de elegir Miss Espiguitas, ahora por sorteo y ‘sin afán de competencia’. De acuerdo, pero no la tilden de Miss Espiguitas. ¿No sería mejor que seleccionen una o varias chicas para que acompañen a las reinas sin nombrar ninguna “Miss”? Yo sigo repitiendo mi opinión enviada anteriormente sobre el tema: Realizar una competencia de belleza con menores de edad es un acto desubicado. No puedo escapar de mi asombro que utilicen menores para la elección de Miss Espiguitas, un grave error de valores. La belleza no es un valor para premiar a nuestros pequeños hijos. Un adulto sabe y acepta a lo que está expuesto, a lo que significa un concurso de belleza, un niño, no. Los padres: ¿Qué piensan? ¿Saben el daño que le pueden provocar a sus hijos? ¿Desfile de postulantes a Miss Espiguitas?, una desubicada performance de la 43ª Fiesta Provincial del Trigo.

Leonardo Iglesias

Clínica de muñecas

Hola, gente de El Periodista. Leyendo una edición pasada vi una nota a la señora Laura Lacoste, quien realiza reparación de muñecos. Me gustaría contactarme con ella por un arreglo de un muñeco antiguo y quisiera saber su teléfono, o su dirección o su mail para charlar con ella. Desde ya muchísimas gracias y quedo a la espera de v/respuesta.

Liliana Annechini

N. de la R.: Se respondió a la inquietud de la lectora por la vía privada.

Clínica de muñecas II

Hola, Quisiera averiguar si tienen algún contacto para comunicarme con Laura Lacoste, a quien realizaron una nota en el último ejemplar de enero 2013. En la entrevista realizada habló sobre su labor en una "clínica de muñecas", y me despertó el interés en restaurar una muñeca de porcelana de mi abuela. En la nota no hay ninguna dirección para que pueda contactarme con ella, quisiera averiguar una dirección de mail, teléfono o del domicilio de su local. Agradezco su respuesta.

Laura Ferrario

N. de la R.: Se respondió a la inquietud de la lectora por la vía privada.

Clínica de muñecas III

Les solicito la dirección, teléfono o e-mail de contacto de Laura Lacoste, por la nota titulada "El hospital de los muñecos".

Silvina Jensen

N. de la R.: Se respondió a la inquietud de la lectora por la vía privada.

Orquesta Manhattan

Leyendo las notas enviadas por v/lectores, observo que María Cristina Rodríguez solicita datos sobre la orquesta Manhattan. La integraban: Máximo Ajargo, creador, piano; Kike Disalvi, saxo; Rodolfo González, batería; Mario Rayes, guitarra. Esta fue la original, creo que después hubo algún cambio. Tocaban viernes a domingo en El Munich, 9 de Julio mitad de cuadra, lo hacían en la parte de atrás donde se bailaba. La confitería que funcionaba adelante era bastante amplia, aproximadamente 20 mts. de largo, en verano las mesas en la vereda se extendían hasta la avenida Moreno. Los propietarios eran los hermanos León, Juan, José y Antonio, estando a cargo de la atención como mozos. No recuerdo bien, creo tocaron desde el año 1963 hasta 1970. Les dejo una inquietud, para los nocheros de ésa época: ¿se acuerdan de “Sayonara” ? ¿Dónde funcionaba y quién era el propietario? Pista: no era a la calle y el propietario era un ex basquetbolista.

Alberto Anton
jualanton@hotmail.com

N. de la R.: Los interesados pueden contactarse con el lector a través del mail que figura bajo su firma.

Página 4 de 41234
 
 
Castelli y Pardo