mensajes

tresarroyenses en tres arroyos

Si vivís en Tres Arroyos y querés contactarte con personas de todo el mundo ésta es tu oportunidad. Dejanos tu nombre, dirección de correo electrónico y las inquietudes que quieras compartir.
Publicaremos aquí tu mensaje y seguramente se te abrirán puertas de comunicación para establecer relaciones más que interesantes.

Página 2 de 41234

Prensa objetiva

Siempre sigo los medios de Tres Arroyos, pero sin desmerecer a ninguno, quiero expresarles mi complacencia por la objetividad con que se maneja su línea editorial. Me parece fundamental que el periodista posea la profesionalidad de ustedes que, sin dejarse influenciar, comentan con mucha honestidad el devenir de nuestra comunidad, con los aciertos y errores propios de sus protagonistas. Su honestidad intelectual les ha dado un lugar importante en la credibilidad de nosotros, sus lectores, demostrando que no se necesita el sensacionalismo para lograr éxito duradero. Los felicito

Néstor Borioni

“El padre de Tres Arroyos”

Nos dirigimos a ustedes con el objeto de hacerles llegar nuestro agradecimiento por el artículo publicado en "El Periodista" número 190, "El padre de Tres Arroyos", por estar entre ellos el nombre de nuestro padre, mencionado por el señor Omar Alonso, a quien por vuestro intermedio agradecemos profundamente el haberlo recordado.
A 55 años de su partida, esto es un halago y un premio a su trabajo, pues vimos cómo luchó para desempeñar su gran vocación docente y a la vez, como dijo Stella Gil muy acertada en su último libro hablando de las actividades de nuestro padre: "la pasión es la pasión". Y él quería escribir ese libro, que tal vez vislumbraba sería el último. Viajar para tener datos bien documentados, a costa de grandes sacrificios y quizá arriesgando su vida. Pero cumplió su sueño y fue feliz.
Vemos que los que evaluaron supieron seleccionar a los mejores, cada uno en su profesión, y sobre todo PERSONAS DE BIEN, cosa muy importante en esta época. ¡FELICITACIONES! En verdad sus nombres nos trajeron emoción y recuerdos imborrables del pasado, por el trato que tuvieron con nuestro padre y algunos con nosotras mismas.
También aprovechamos para felicitar al señor Alonso por el trabajo que está realizando y que será reconocido como Patrimonio Histórico Municipal, realizado junto con CRESTA, gran institución de la ciudad.
Nuevamente muy agradecidas, saludamos a ustedes con la consideración más distinguida

Emma Beatríz Romeo y Ana María Romeo

Nota a Daniel Lange

Solicitaría me envíen la nota realizada a Daniel Lange, cuando abrió el laboratorio fotográfico, que hasta ayer se encontraba a disposición en Internet, como así también la nota que le realizaron el año pasado para el día del fotógrafo.

Azucena Brusasca

N. de la R.: Para ver artículos de una etapa anterior a la nueva web de "El Periodista", la lectora debe recurrir a la sección "Archivo", donde continúan disponibles todos las notas periodísticas publicadas

Ciclistas de los años ’50/’60

En la última edición de "El Periodista" se publicó una foto de ciclistas de los años 50/60, entre los cuales se encuentra mi abuelo, Héctor Pardiñas. Me gustaría tener una copia de esa foto para hacer un cuadro y obsequiársela, ya que él añora mucho sus épocas de ciclista. Atte.

Gastón Coria

N. de la R.: "Deportes en el recuerdo", sección de "El Periodista" a la que alude el lector, se publica también en la web, donde está disponible la foto de referencia

Villa Italia

¡Hola! ¡Buenas tardes! Estoy pensando un proyecto de actividad física para el barrio Villa Italia, pero necesito información sobre el mismo, y realmente no sé dónde la puedo conseguir. ¿Tendrán algo que me puedan brindar? Características del barrio, más que nada, les agradeceré.

Fernanda Aristain

N. de la R.: Se recomendó a la lectora contactarse con la Sociedad de Fomento del barrio mencionado.

Filtro de agua

¡Hola! Quería contarles que un investigador de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, que funciona en La Plata, está desarrollando un dispositivo para filtrar el arsénico presente en el agua. Su nombre es Eduardo Soto, y su correo es edgardoluis.soto@gmail.com. Me pareció que es una buena iniciativa para difundir, especialmente en Tres Arroyos. Saludos

Valeria Guido

Página 2 de 41234
 
 
Castelli y Pardo