mensajes

tresarroyenses en tres arroyos

Si vivís en Tres Arroyos y querés contactarte con personas de todo el mundo ésta es tu oportunidad. Dejanos tu nombre, dirección de correo electrónico y las inquietudes que quieras compartir.
Publicaremos aquí tu mensaje y seguramente se te abrirán puertas de comunicación para establecer relaciones más que interesantes.

Página 1 de 41234

“Una fotografía de 1928 donde aparecen mi padre y tíos”

Buenos días! Acabo de ver una fotografía donde aparece mi padre y tíos, del año 1928:  handball en Costa Sud. Realmente felicitaciones por poner historias de Tres Arroyos del deporte. Quisiera saber si pueden encontrar  algo sobre un gran arquero que tuvo Tres Arroyos, Aquiles Olivieri, "El Loco" como le decíamos cariñosamente. ¿Tendrán posibilidades de conseguirlas y ponerlas en su diario? Gracias y felicitaciones!

Esteban Marquínez

“Hacer notar la excelencia”

Hemos quedado (mi marido y yo) realmente admirados de la capacidad de quien le hiciera la entrevista a nuestra hija Luciana (Fernunson). Pocas veces se traduce en la puesta en papel, la voz y los conceptos  del entrevistado con tanta fidelidad. Lo han logrado con creces y han organizado con subtítulos adecuadísimos, los distintos aspectos a destacar. Son muchas las personas que se han comunicado para hablarnos positivamente sobre el tema. No queríamos dejar de hacer notar la excelencia.  Felicitaciones y respetuosos saludos.

María Graciela Rampoldi de Fernunson

“Gracias por el lindo recuerdo”

Días atrás, leyendo la edición del mes de Junio de "El Periodista", vi una foto que automáticamente pasó a engrosar mis “recuerdos deportivos”, dada su publicación en la sección "Deportes en el recuerdo". Tal su descripción, efectivamente no creo que sean muchas las personas que recuerden aquellos acontecimientos ni sepan de aquellas reuniones de “Mecánica Infantil” , tal como dice en la nota referente a los 70 años del club Olimpo En la foto más pequeña, de los autitos en la línea de largada, estoy casi seguro que el primero de la línea, el “conductor",  es Quico Castioni, el segundo sin error Roberto Carrín y el tercero mirando al otro lado soy yo (con 5 años y 9 meses ) y la persona que está arrodillada junto a Roberto es su tío. A los otros competidores realmente no los puedo recordar.. En la foto grande se invierten los dos primeros (yo no estoy...) Estas reuniones se disputaban en la ciudad merced a la organización de distintas entidades deportivas y contaban con gran concurrencia de público. También en la zona se hacían este tipo de competencia y no era raro que nos vieran competir en ciudades como Necochea, Tandil, Olavarría y recuerdo también en Claromecó. Habían distintas categorías de acuerdo a la edad , y se competía también en “carreras de triciclos”. Además recuerdo que el auto que tanto mi hermano como yo usábamos , había sido fabricado personalmente por los tíos Niels y Carlos, en la fábrica SODE. Indudablemente hay mucho para recordar de aquella época. Lamentablemente Roberto ya no está entre nosotros y Quico hace muchos años dejó la ciudad y no tuve más noticias de él, pero todo eso ya sería otra historia. Gracias por el lindo recuerdo!

Ricardo A. Sode

“Los ladrones me vencieron”

Este mensaje es el de un ciudadano que ha sufrido múltiples atracos en casi todas sus formas, ocurrido el último este mes en mi chacra, que a pesar de mis años seguía explotando porque es parte de mi vida, desde niño junto a mis padres y hasta hoy junto a mi esposa.
Pero confieso que los ladrones me vencieron. Materialmente porque se han robado todo y moralmente, porque no creo reponerme anímicamente.
Como argentino también siento una gran angustia, al observar que nuestros legisladores, tomando el excelso valor de los derechos humanos como bandera para su discurso, han construido una legislación  que perjudica a la inmensa mayoría de los argentinos e instala la impunidad de los malos.
Yo creo que desde el llano hacia la cumbre del poder debemos exigir la revisión de las leyes que han propiciado casi la impunidad para unos pocos, desatando su ferocidad.
Ese grupo minoritario de personas que delinquen  por la facilidad que le brinda la legislación para salir en libertad sin cumplir su condena, ni adecuar su conducta para insertarse en la sociedad, multiplica los delitos por la reincidencia. Y  no es culpa de la policía, ni de la justicia, ni se arregla saturando de policías las calles y gastando fortunas en la compra de patrulleros y equipamientos, sino se legisla con valentía y honestidad intelectual.
A esta idea he arribado observando y sufriendo las consecuencias, como tantos.

Néstor Pablo Borioni

Néstor Omar Zeberio

Quiero Felicitarlos por su diario, y en este mes por la nota que realizaron de mi papá Néstor Omar Zeberio. Me gusta mucho la nota y quiero agradecerle especialmente a la periodista  y al fotógrafo que con tanto respeto y cariño estuvieron con papá. Los saludo,

Nora Raquel Zeberio

Prensa objetiva

Siempre sigo los medios de Tres Arroyos, pero sin desmerecer a ninguno, quiero expresarles mi complacencia por la objetividad con que se maneja su línea editorial. Me parece fundamental que el periodista posea la profesionalidad de ustedes que, sin dejarse influenciar, comentan con mucha honestidad el devenir de nuestra comunidad, con los aciertos y errores propios de sus protagonistas. Su honestidad intelectual les ha dado un lugar importante en la credibilidad de nosotros, sus lectores, demostrando que no se necesita el sensacionalismo para lograr éxito duradero. Los felicito

Néstor Borioni

Página 1 de 41234
 
 
Castelli y Pardo