Municipalidad Tres Arroyos

notas edicion de papel

“LAS 24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA” SE HARAN ENTRE EL 7 Y 8 DE FEBRERO DE 2015

1 millón y medio de pesos

La 54ª edición de “Las 24 Horas de la Corvina Negra” se realizará entre el 7 y 8 de febrero de 2015, según anunció el Club Cazadores. El certamen pesquero de aguas abiertas más importante de Latinoamérica, y un clásico de la costa bonaerense, pondrá en juego premios por más de un millón y medio de pesos, destacándose siete autos cero kilómetro. En la previa, la fiesta ya se vive desde estas páginas de “El Periodista”  

Noviembre 2014
Se destaca entre la larga lista de recompensas, que supera los 80 ítems, 7 autos cero kilómetro

Se destaca entre la larga lista de recompensas, que supera los 80 ítems, 7 autos cero kilómetro

El Club Cazadores de Tres Arroyos dio a conocer la fecha en que se disputará la 54ª edición de “Las 24 Horas de la Corvina Negra”, el certamen pesquero de aguas abiertas más importante de Latinoamérica y un clásico de la costa bonaerense.
La entidad anfitriona comunicó a los medios, entre ellos “El Periodista”, que el certamen se realizará entre el 7 y 8 de febrero de 2015 y que, en la ocasión, se pondrán en juego premios por un millón y medio de pesos, destacándose entre la larga lista de recompensas, que supera los 80 ítems, 7 autos cero kilómetros.

Se ofrece recompensa

La lista de premios ha sido distribuida de la siguiente manera. Al concurso de Corvinas, un Chevrolet Spin 1,8 N MT 5 asientos, AA/dir., airbag, ABS; y tres Chevrolet Classic 4 ptas., LS, AA/dir, airbag, encabezando un total de 50 premios.
Adicionalmente habrá un Chevrolet Classic 4ptas.LS AA/dir., airbag y nueve premios más para la pieza de mayor peso en la modalidad variada.
También se sorteará un Chevrolet Classic 4ptas.LS, AA, dir-airbag, entre todos los participantes; y entre todos los inscriptos de modo anticipado hasta el 30 de enero de 2015, se sorteará 1 Chevrolet Classic 4ptas, LS AA/dir, y 14 premios más.
Como es habitual, el Club Cazadores dispuso entre la grilla de recompensas, premios para el mejor socio clasificado, el mejor tresarroyense, la mejor dama y el mejor menor.
Además se entregará un número, que acredita a participar de un sorteo de tres premios, a aquellos participantes que realicen el retorno de bolsas provistas por el club, con desperdicios acumulados en el transcurso del concurso, a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de la sede de la institución en Claromecó.

Abran cancha

“Las 24 horas de la Corvina Negra” se desarrollan en la costa local, abarcando las tres playas del distrito de Tres Arroyos: Claromecó, Reta y Orense, con epicentro en la primera.
La zona de pesca habilitada en esta costa justamente denominada “Paraíso de la pesca”, tendrá un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros de extensión, entre “El Barco Hundido”, en dirección a Reta, hasta pasando la Bahía del Cuarto Salto de Piedra, en dirección a Orense.
Como acontece anualmente, la largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentre el participante, dentro de los límites del concurso, a las 15 horas del sábado 7, extendiéndose hasta las 15 horas del domingo 8 de febrero de 2015.
Las piezas clasificarán a las corvinas negras y blancas o doradas, con un peso mínimo de 1,500 kilogramos; y en variada con un mínimo de 3 kilogramos. Cabe citar que el concurso no se suspende por mal tiempo.
El certamen “24 Horas de la Corvina Negra” ha sido declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial (Buenos Aires) y Nacional, y cuenta con el auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Abierta la inscripción

La inscripción para la 54ª edición de “Las 24 Horas de la Corvina Negra” está abierta desde el 1º de noviembre.
Puede hacerse por Internet, a través de DineroMail con todos sus medios de pago; por transferencia bancaria; y en comercios habilitados, de pago contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo; y en la sede del club con todos los medios de pago.
El valor de la inscripción ha sido fijado en $ 850 para socios del Club Cazadores y socios del ACA; $ 910 para menores de 12 años y damas; y $ 1050 para no socios. El monto dispuesto para la inscripción incluye la Licencia de Pesca para el concurso.
Mayores informes y/o detalles pueden solicitarse en la sede del Club Cazadores de Tres Arroyos, Velez Sársfield 285, Tres Arroyos. También a través del Tel./Fax: (02983) 431505, del mail cazadores@tsas.com.ar y de la página web www.clubcazadores.com.ar

“Las 24 horas de la Corvina Negra” se desarrollan en la costa local, abarcando las tres playas del distrito de Tres Arroyos: Claromecó, Reta y Orense, con epicentro en la primera

La zona de pesca habilitada tendrá un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros de extensión, entre “El Barco Hundido”, en dirección a Reta, hasta pasando la Bahía del Cuarto Salto de Piedra, en dirección a Orense

La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentre el participante, dentro de los límites del concurso, a las 15 horas del sábado 7, extendiéndose hasta las 15 horas del domingo 8 de febrero de 2015

mensajes

tresarroyenses por el mundo

"Felicitaciones por veinte años de constantes sorprenderes"

El Club Cazadores de Tres Arroyos dio a conocer la fecha en que se disputará la 54ª edición de “Las […]

Deje su mensaje Ver Mensajes

tresarroyenses en tres arroyos

"Felicito al diario por el aniversario"

El Club Cazadores de Tres Arroyos dio a conocer la fecha en que se disputará la 54ª edición de “Las […]

Deje su mensaje Ver Mensajes